09 mayo 2012

Animations - Animations


Banda:
 Esta banda la conoci por una pagina rusa a la que siempre me meto; y bueno el primer material que tienen estos Polacos fue un promo que sacaron en el año 2006 con dos temas, despues al año siguiente sacaron su primer LP, seguido de otro LP que sacaron en el 2009 en donde hacen un cambio en su musica donde se ponen algo mas pesados para su musica, y ademas cantan.

Line Up:
  • Bartek Bisaga [Bass]
  • Kuba Debski [Guitars]
  • Tomek Konopka [Keyboards]
  • Pawet Larysz [Drums]



Música:
 La musica de esta banda se parece algo a la musiac de Liquid Tension Experiment, pero bueno no es muy igual ya que aca tienen otras cosas en comun, pero en si la banda es muy buena, hay harta progresion en varios temas, se nota la influencia si de Liquid y Dream Theater, sobre todo en el tema 912 que suena como el tema Hell's Kitchen. Hay hartos ritmos de compaces no comunes, cosa que me gusta harto en los grupos de este genero.
 El estilo es Progresive Rock, no se por que en muchas partes definen a este tipo de musica como Metal, a mi no me suena a metal cuando lo escucho, no siento esas ganas tremendas de cabezear cuando lo esucho. Por eso lo considero mas como rock que metal.
 Las guitarras se esuchan de varias formas, limpias, con efectos y aveces con distorsion; el bajo poco se escucha pero igual se siente en varias partess; la bateria juega harto con el doble pedal, y bueno tambien es algo compleja pero no tanto (a mi parecer), el teclado usa variados sonidos y tambien se pueden escuchar solos de teclado sintetico, como tambien solos de piano.

Elementos: [+/++/+++]
 Rock: ++
 Progresivo: +++
 Tecnica: ++
 Experimental: ++

Experiencia:
 Esta banda la conoci hace un tiempo nada mas, cuando lo escuche me trajo un sonido familair, y bueno me dedique mas que nada a contemplar los temas, ya que eran muy buenos, me gusto harto el grupo, y recuerdo que le mande un link de youtube a un amigo de la universidad para que conociera el grupo.

Recomendado:
  • 911 / 912 / Animations / Lost In Inifinity

Descripción del Disco:
Tiempo: 1:09:19
Peso: 94,87 Mb
País: Polonia

Tracks:
01. Intro (Dare you enter?) [2:56]
02. Sonic Maze [4:18]
03. 911 [14:32]
04. The Four Symptoms [9:57]
05. Oranges [6:02]
06. Lost In Infinity [9:32]
07. 912 (The Day After) [3:59]
08. Animations [18:03]

" Si te gusto el grupo o album, por favor comparte la musica/link o deja un comentario sobre que te parecio la banda o album, gracias"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario