25 febrero 2012

Tell Me A Story - Godog



No recuerdo muy bien como llego esta banda a mi PC, pero lo mas seguro es que halla sido en algún momento vagando por blogs buscando música...

Banda:
 Son cinco portugueses quienes forman esta banda, ellos ya habían lanzado material en el año 2008 un EP titulado Balance Beetween Lines, el disco que les presento es del año 2011 un LP que es bastante bueno. Que yo sepa esta banda no es muy conocida ha de ser por que no tienen mucho mas material (demos, singles) y que no tienen muchos años de vida.
Line Up:
  • David P. [Drums]
  • Barbara C.[Violin]
  • Filipe S. [Guitar]
  • Miguel A. [Bass]
  • Rui N [Guitar]


Música:
 Bueno estos chicos tocan algo mas Neo-Classic debido al violin, pero sus bases son mas progresivas y experimentales, mezclan hartos ambientes con violin y guitarras, pero a la vez usan fondos bastante potentes.

 Ellos se definen en su myspace como Experimental / Metal / Rock, coincide bastante con lo que ellos hacen en este disco, pero le ponen mas tintes neo-clasicos y progresivos. Yo mas bien los definiría como Progressive Neo-Classic Metal.

 Aqui las guitarras se mezclan entre si y se harmonizan para dar ciertos ambientes, usan bastante riffs y bases poderosas, el bajo no destaca mucho pero se acopla bien con lo que es la batería, instrumento que suena bastante bn, ya que no hacen bases muy comunes. Acá la magia del grupo es el Violín, que da unos ambientes muy gratos de escuchar y ademas unos arreglos muy buenos.



Elementos: [+/++/+++]
 Neo-Classic: +++
 Progresivo: ++
 Experimental: +

Experiencia:
 Cuando los descargue no los escuche de inmediato si no que los deje de lado, ya que me encontraba escuchando otros grupos que igual había descargado hace poco (siempre suelo descargar varios discos y después les dedico tiempo para escucharlos), lo que si los deje en mi celular junto a otros grupos. Resulta que en ese tiempo mi Universidad estaba de toma, y de cuando en cuando iba en micro o caminando, escuchaba el grupo. Bastante bueno, incluso recuerdo que un amigo de toma, me reviso la música del celular y le quedo gustando mucho el grupo.

Recomendado:
Disturbia / A Vaca De Fogo

Descripción del Disco:
Tiempo: 40:01
Peso: 85,6
País: Portugal

Tracks:
01. Following Ashes [7:02]
02. Dex [5:25]
03. Disturbia [6:11]
04. Eat [5:31]
05. Tell Me A Estory [4:42]
06. Raven [6:47]
07. A Vaca De Fogo [4:23]




" Si te gusto el grupo o album, por favor comparte la musica/link o deja un comentario sobre que te parecio la banda o album, gracias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario